Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



domingo, 31 de julio de 2016

#DiarioDeUnCorazónRoto

#DiarioDeUnCorazónRoto

Te amo, lo he dicho tantas veces, te lo he dicho tantas veces que una mas pienso que no tiene sentido ni hace alguna diferencia, desde que te conocí algo paso en mi, algo cambio que fue exactamente no lo sé, sólo sé que cambié, esa noche que te conocí, que hablamos, las miradas, un año después salimos, y esa primera cita fue simplemente única, llovía y veíamos películas en tu cama comiendo palomitas y tinto, cuando llegue me presentaste a la gorda y el tour por la casa, después de la película vino la charla donde discutimos mi foto con el peje y tus gustos por no salir a la calle y estar en casa....algunos años después heme aquí cargada de recuerdos, una buena memoria puede ser de poca ayuda en este momento, recuerdo que a los dos días después de esa primera cita llamé a uno de mis mejores amigos y le dije me caso! Sólo se río y me pregunto que me había pasado, y solo respondí que nada que había conocido a alguien y que no sabía porque pero el me había impactado mucho y que con él si me casaba, al día de hoy aun pienso igual, aún me casaría contigo, sin embargo algo paso en el inter, la magia desapareció y no me di cuenta, si noté algunos cambios pero pensé que era el estres del trabajo, sólo eso.

El 14 de febrero, fecha que ninguno festejaba, aun así el primero que pasamos juntos me regalaste pastelillo de chocolate relleno con mas chocolate el cual con una sola mordida pequeña ya me había empalagado y sí, aún guardo la etiqueta roja con blanco que decía "feliz día" se encuentra en la caja donde me obsequiaste un corazón de cristal lleno de colores en su mayoría rojos y rosas un recuerdo de tu visita a Madrid y aun parque que te había gustado mucho, el año siguiente seguíamos sin la intención de festejar nada y tu comentario de esto es pura mercadotecnia corono la cena de la pizza de corazón que lleve para comer juntos, solo esos dos días festejamos esa fecha, después no hubo más tiempo para eso.

La primera separación fue dura, no la esperaba, pero después de unas semanas volviste y empezamos de nuevo, la segunda separación fue dolorosa, no sabía y menos entendía qué estaba pasando, sólo que tu ya no estabas, no la pase bien, nada bien pero aún así después de un tiempo y el día menos esperado mandaste un texto, empezaste a establecer contacto y mis sentimientos intactos fueron felices al ver tu sonrisa como algo cotidiano nuevamente y nuevamente te fuiste después de unos meses, las mismas razones, las mismas palabras, las mismas acciones, inesperada igual que las anteriores el factor sorpresa siempre parece estar de tu lado, hace más de un año de eso, hemos tenido contacto, fingimos ser amigos y llevarnos bien, hasta el día que no pude más.

El día que mi corazón roto decidió parar el tormento y empezar a latir, dejar de derramar su sangre y empezar a dar vida y vivir nuevamente ha sido difícil, a veces solo tener ganas de salir de la cama y empezar un nuevo día, se vuelve complicado, después de todo este tiempo aun te amo, aún eres mi primer pensamiento al despertar y el último al cerrar los ojos, aún me preocupo por ti y tu bienestar, aun estoy esperando que en el momento mas inesperado me des una señal de que esto es posible, de que sientes lo mismo que yo, de que ese "me caso" se vuelva real, de que ese te amo que tanto he dicho valga la pena.

Al final mi corazón esta roto, lleva tanto tiempo así que ya no distingo si late o no, el dolor se ha vuelto cotidiano y parte de mi vida, me he acostumbrado a mentir, a hacerle creer al mundo que estoy bien sin ti, que todo va bien y que con un corazón roto es posible vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario