Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



viernes, 13 de enero de 2017

Hello 2017

Hola 2017.
El 2016 se terminó. No sé bien si decir que sin pena ni gloria o todo lo contrario, pero paso. En resumen, tuve un buen trabajo, me divertí mucho, seguí sufriendo por la persona que amo y que obviamente no le intereso, me mantuve haciéndome creer que soy feliz y que estoy bien. Nada más lejos de la verdad, así fue mi 2016. Por eso para 2017 he decidido una sola cosa. Solo un propósito #SerFeliz.
2017 no será. Ya es un gran año. 2017 he decidido empezarlo de manera positiva. Dejar atrás las cosas que me duelen, que me lastimaron, dejarme de mentir y dejar de aparentar. Este año simplemente seré feliz.
2017 no quiero un empleo para ser feliz, tener mil fotos Godínez para satisfacer mis etiquetas en redes sociales y cumplir con el parámetro social que dice que seré feliz teniendo un empleo. Prefiero ser feliz y trabajar y cumplir mis objetivos y mis sueños, dejar atrás los sueños de los demás y solo ir por los míos.
2017 estoy dejando de sufrir. Si aún te pienso y aún te amo eso no deja de pasar simplemente. Pero prefiero amarte, dejarte ir y seguir con mi vida antes que continuar sufriendo por tu ausencia en mi vida. Te deseo lo mejor y que tengas la vida increíble que siempre sueñas, que estés rodeado de personas increíbles y que este a tu lado esa persona especial que te haga feliz y te haga sonreír. Que tus sonrisas y ojos maravillosos ya no sean para mí, pero sigan igual de brillosos y hermosos mirando al futuro. Que te aseguro ahora solo miro para adelante y sonrío.
2017 prohibido prohibir. Volver atrás ni para tomar vuelo, mirar atrás ya no que ya dolió bastante y toca ser feliz y continuar la vida y seguir con el viaje. Hace 10 años mis m
etas eran estar en ICA como ponente, hacer un doctorado en ciencias sociales y continuar así por la vida realizando más logros académicos. Sin embargo, en 2016 trabajaba en una empresa transaccional como asistente bilingüe, ganaba dinero, pero no tenía tiempo o al menos no el suficiente para disfrutarlo. 2016 lo pase sola extrañándote en mi vida y aferrada a tu recuerdo y a tu ausencia. Tuve logros, pero solo los suficientes para seguir engañándome que era feliz, aun cuando no los disfruté.
2017 solo tengo un objetivo en la vida #SerFeliz y la única manera que quiero hacerlo es haciéndolo, disfrutándolo y viviendo. Así que agárrate y prepárate que este año haré que valga cada uno de sus días. Haré que cada día tenga una sonrisa y un matiz diferente. Es hora de cambiar las cosas y tomar decisiones diferentes.
Sí al final de este año en el recuento de los daños hay más sonrisas, más historias, más personas involucradas sabré que el cambio ha sido un éxito y que solo había que ajustar un poco la formula.

Y tú que me lees ¿eres feliz? ¿Qué esperas para serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario