Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



jueves, 26 de abril de 2012

Miedo

Cielo, luz, día, 
Luna amante amada mía, 
Tu naturaleza se combina con mi instinto,
El resultado el mismo, 
Letras inconclusas, 
Frases interminables,
Nunca dichas,
Tu no hablas yo concluyo,
El final inesperado igual que siempre,
Predecible.

Entro, salgo, indefinida
Emocionada, silencio.
El silencio inmerso en el ruido 
De la monotonía del día
Sigo andando, ruedo 
Como corazón tirado al suelo
Sigo levantando poco a poco la mirada
No te veo, no te encuentro
Te escucho respirar
Ya no sé si te escondes o me niego a verte
Quiero verte, quiero estar ahí, pero me detengo
Miedo,una vez más estas ahí
No sé que haces aquí, no te entiendo
No te quiero, pero estas
Me vez de pie y te retraes
Solo estas de frente a mi
Me observas, callas
No dices nada,pero me miras
Quiero escucharte, quiero oírte
Quiero mirarte, necesito sentirte
Te necesito, me necesito,
¿Donde estas? ¿Donde estoy?
No te veo, vete, no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario