Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



domingo, 19 de febrero de 2012

Dos Semanas.



Hacia tanto tiempo que no estaba tan feliz, que no me sentía tan bien y que no hacia tantas cosas, acepto que me derrotaste, que yo me deje perder, me caí y no supe y no quise levantarme, esa era mi responsabilidad y no lo hice, tuve miedo y me quede tirada en el piso primero, después solo agazapada en un rincón asustada hasta de mi sombra y del aire que respiraba.

Tuve miedo, extrañamente tú fuiste mi más grande miedo hecho realidad y sin importar cuantas veces me dijeron que me cuidara, que no permitiera que eso sucediera, simplemente no escuche. Las consecuencias: tres años de depresión, de miedos, de lágrimas, de no tener el valor para enfrentar, pero lo más importante de no hacer el esfuerzo de enfrentar mis miedos y de vencerlos.

Para mí el peor sentimiento del mundo siempre he pensado que es el desear que alguien o algo jamás hubiera pasado en mi vida y jamás tuve ese sentimiento hasta contigo, tú me lo despertaste, lo desee tantas veces, soy honesta hace un año aun lo deseaba, ahora no sé, creo que ya no me importa tanto, lo importante ahora es la felicidad que siento y el buen humor que estoy manejando.

Hace dos semanas las cosas comenzaron a cambiar, no sé bien si encontré el valor o si algunas personas me dieron la mano para empezar a levantarme, pero me empezaron a pasar una serie de cosas muy buenas ,me empecé a encontrar conmigo misma otra vez, empecé a ser la persona que tanto había estado extrañando y fue ahí cuando me di cuenta que también había quien me extrañaba, que tu mi miedo, te estabas quedando atrás, cada vez te empezaba a ver más pequeño, tan pequeño como siempre has sido.

Cuando dijiste que tu no podías estar conmigo, como alguien como tu iba a estar al lado de alguien como yo, alguien tan grande, tan hermosa, tu no podías darme lo que yo merecía, tú no te considerabas lo suficiente mente bueno para estar a mi lado, para estar conmigo y en ese momento solo me deje caer y me quede así pensé que no tenia caso ya nada más, hace tres años.

En dos semanas tome las manos que me ofrecieron, levante la mirada, y me estoy poniendo de pie, volveré a caminar, lentamente, pero lo haré, ya no me importa si soy grande o soy pequeña, simplemente soy, espero jamás ser el mayor miedo de nadie, ni volver a convertirme en mi más grande miedo, siempre he sido de pensar que los miedos se enfrentan y se vencen, así k aquí estoy casi de pie, porque aun no termino de levantarme, alzando la mirada y más dispuesta que nunca a ser la mejor.

Reconozco que había perdido mi capacidad de asombrarme hasta hace una semana que me lo recordaste y me volví a maravillar con la luz del sol y la sonrisa en mis labios, respire libremente, mi sombra ya no me espanto y el sol me volvió a deslumbrar con su brillo en los ojos. Gracias Liz, Fabio, JLBG, Coral por darme la oportunidad de volver al mundo otra vez!

Dos semanas y aquí estoy otra vez, digo presente una vez más, aquí estoy y no me importa si caigo, se que lo haré, pero ya sé como levantarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario