Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



miércoles, 14 de julio de 2010

Niños En La Casa

Aún cuando sigo soltera y nunca me he embarazado algunas veces me ha tocado hacerla de nana de mi infinidad de sobrinos al día de hoy tengo dos permanentes en casa dado que las clases terminaron y las vacaciones comenzaron y el curso de verano brilla por su ausencia. En fin niños brincan, saltan, corren, juegan a la pelota, te arremedan, te cuentan chistes que jamás entiendes, comen dulces, hacen travesuras, etc, etc. En fin que son niños y por más que a veces uno lo desee no se les puede tener amarrados.

El día de ayer su papá les puso a realizar diferentes actividades, básicamente para repasar sus actividades escolares, una de ellas en especifico me llamo la atención, puesto que se me hizo algo muy sencillo y muy práctico, básicamente el ejercicio consistía en escribir un cuento pequeño que recabara 15 palabras con una misma letra, interesante, ¿no? Y no se pueden repetir las palabras. Ahora los invito a ustedes mis lectores a hacer lo mismo, vamos a practicar nuestra creatividad artística y a conocer más palabras.

Les dejo el mío para comenzar.

Había una vez un pequeño poblado llamado CARICIAS(1) donde CORAL(2) y CRISTOBAL(3) vivían desde hace algún tiempo, eran felices juntos en una CASITA(4) de piedra CANTERA(5) de diferentes COLORES(6) como el rosa de Querétaro o el verde de Oaxaca los atardeceres en ese lugar eran hermosos pues siempre estaban teñidos de intensas tonalidades que llenaban de una mayor CALIDEZ(7) el hogar. Los dos siempre sonreían CUANDO(8) CAMINABAN(9) juntos por los senderos llenos de pequeñas hierbas que rozaban su piel cuando descalzos andaban por ellos, CORRIAN(10) entre la hierba lanzando sus risotadas al aire, símbolo de su gran alegría y su CARIÑO(11), al CAER(12) la noche volvían a su rincón CERCA(13) del CIELO(14) COMO(15) les gustaba llamarlo y mientras ella preparaba la CENA(16), el paciente siempre la observaba desde el otro extremo desde donde ayudaba a COMPLETAR(17) el ritual para COMENZAR(18) a degustar los alimentos juntos, igual que todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario