Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



lunes, 12 de julio de 2010

El Principio

El día de ayer una amiga me escribió algo que me gusto el final es siempre el principio de algo, así el día de hoy me dispongo a comenzar. Desde hace algunos meses confieso que tenía la idea de blogear, de tener un cyber espacio y un cyber lugar para mis pensamientos y aun cuando soy honesta no lo entiendo muy bien, así como tampoco estoy muy segura lo haré.
También debo confesar que me encuentro en un proceso interno de cambio esto aunado a la solicitud de mi director de tesis de ingresar a terapia, mi relación, mis viajes, mi vida en general pues esperando no sonar pedante creo que da para mucho. He conocido tantas personas, tantos lugares, he recorrido un sin fin de caminos los cuales al final siempre dejo inconclusos por mis fantasmas internos, he andado tanto y descansado tan poco, pero dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla…así que aquí estoy exorcizando mi ser para empezar un nuevo camino y recorrerlo hasta el final.
Así pues los invito al espectáculo, sean bienvenido a este nuevo show y citando a un amigo ladies and gentleman welcome to bienvenidos al inicio de este final, espero que les sea tan interesante como me lo será a mí, así basta de tantas palabras y comencemos a escribir el final.

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno empezar a curar el interior de cada uno de nostros, para q podamos enfrentar el distino sin parpadear!!!...

    ResponderEliminar
  2. Habemos personas, para las cuales este tipo de espacios resultan vitales, una especie de catársis para sacar todo lo bueno, lo emocionante, lo que nos molesta o simplemente nos acontece. Curiosamente, aveces lo hacemos con el deseo de ser anónimos, porque tenemos una doble personalidad, unas veces nos sale lo extrovertidos y otras lo introvertidos, pero, de nuevo, curiosamente con esa necesidad de ser escuchados...Qué siga! Liz

    ResponderEliminar