Mi nombre no importa,
Ni mi sexo o religion,
Estoy aqui por la necesidad del ser humano
De pertenecer a algo,algo más que un mundo,
Y sean bienvenidos a este
Final forzado de principio necesario....



sábado, 26 de noviembre de 2011

Suprema TVisa de Justicia ¡que pase el desgraciado!

Las instituciones en este país tienen una función en particular para el beneficio del pueblo, estas (a pesar de muchos) son parte del resultado de la revolución mexicana, aun que en nuestros días la mayoría sino es que todas se encuentren corrompidas, tenían un fin en particular. Sin embargo actualmente después de casos como el de Labastida “corriendo” una maratón, el funcionario del gobierno del DF jugando en las vegas con el presupuesto, los gobernadores que dan “madrizas” a los ciudadanos, en fin la lista es larga y esos casos por si solos merecerían su propio post o su propio blog.

Pero en vista de nuestra circunstancia que como mexicanos nos toco estar tan lejos de dios y tan cerca de EU o tan cerca de Latinoamérica…pero no todo es tan malo como pareciera, pues Gracias a alguna televisora local de algún país latinoamericano hoy en día contamos con la señorita Laura y quien mejor que ella para ayudarnos en la zona de desastre (sin importar que televisora le pague sus numeritos, perdón viajecitos) para ser la primera representante de los medios en llegar al lugar de la desgracia con víveres y demás cosas oportunas (o más bien oportunistas) para hacer ver digno al desgraciado o desgraciado al digno que tuvo la suerte de no inundarse.

Pero eso no es todo, afortunadamente su lista de cualidades no para ahí, pues quien mejor que ella para desenmarañarnos la gran telenovela Kalimba, porque ella conoce a la gente, ella sabe quién es malo, ella se apiadara de las pobres niñas sometidas así como de los pobrecitos padres, porque no podemos olvidar que ella es madre también y es mujer y ella es la nueva protectora de los más necesitados. Pero vaya sin querer enliste las cualidades de este personaje, del cual no entiendo si están bueno, eficiente, caritativo, etc., etc. No ha intervenido en la política mexicana.

Puesto que siendo sinceros, ella con varios programas de televisión logro “aclarar” lo que ni las autoridades locales del estado de Quintana Roo pudieron hacer, aun cuando era su trabajo y nosotros pagamos su salario con nuestros impuestos.

Por medio de varios programas de televisión logra llevar ayuda a las zonas damnificadas con inundaciones cada año que en temporada de lluvias o de huracanes se inundan (generalmente las mismas regiones) donde los gobernantes siempre proponen construir o empezar a hacer algo para evitar más daños materiales y pérdidas humanas, que al final nunca se realiza nada más que una lastimera locación para exhortar al pueblo a donar y a seguir evitando que las autoridades evadan sus responsabilidades.

Pensándolo bien creo que sería muy bueno para la economía nacional que la famosa “señorita Laura” estuviera dentro del sistema político nacional al final haría el trabajo de los que no hacen su trabajo (diputados, senadores, magistrados, y la lista sigue y sigue) y no nos costaría un peso a los mexicanos puesto que televisa ya le paga sus honorarios a la “señorita Laura” además de que claro esta a ella con el agradecimiento de la gente es suficiente. En fin ustedes ¿qué opinan? Espero sus comentarios y ahora si ¡que pase el desgraciado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario